Si estás pensando en asignar un presupuesto para redes sociales, deberías tener en cuenta publicar tus anuncios en Instagram. ¿Por qué? Debido a que gran porcentaje de usuarios dicen haber encontrado productos y marcas por medio de anuncios pagados.
¿Qué son exactamente los anuncios de Instagram?
Conocidos como publicaciones donde las empresas pueden pagar para atender a los usuarios de Instagram. Al igual que en otras plataformas, los anuncios de Instagram están en toda la aplicación, incluidas las historias. Estos anuncios son similares a una publicación normal, pero tienen etiquetas de publicidad que señalan sobre su contenido.
Otros tipos de anuncios suelen tener funciones con más características que un post, como enlaces, llamadas de acción y productos.
¿Cuánto es el costo de los anuncios de Instagram?
Los costos en Instagram dependen en gran parte a una gran diversidad de aspectos. No existe un promedio o referencia de ellos, algunos factores son:
- La competitividad en la industria
- La segmentación
- Época del año (Los costos varían durante el año)
- Ubicación
Tipos de anuncios que podrás encontrar en Instagram
Puedes elegir una amplia gama de anuncios que deben coincidir con el objetivo comercial de tu negocio. Cada formato de los anuncios tiene una cantidad de opciones que son de la siguiente manera:
- Anuncios de imágenes
Permiten a las empresas usar imágenes individuales que logran publicitar la marca, productos y servicios.
- Anuncios de historias
Son anuncios de imagen o video de pantalla completa que se encuentran entre las historias de los usuarios. Se dice que las historias de Instagram son una característica muy usada por las personas.
- Anuncios de video
Este tipo de anuncio permite dar una vista más cercana sobre la marca, producto o servicio.
- Anuncios de carrusel
Presentan una serie de imágenes o videos que permiten a los usuarios recorrer entre el contenido. Aparecen en el feed así como en las historias de Instagram.
- Anuncios de colección
Son una combinación de anuncios de carrusel y anuncios de compras. Estos anuncios se enfocan en productos directamente del catálogo de productos.
Queremos que tengas un amplio panorama y conocimiento del uso de las herramientas de Marketing Digital enfocados a tu negocio. Si estás interesado en conocer más sobre las plataformas de redes sociales y estrategias de Marketing Digital, ¡Puedes contactarte con nuestra Consultora en Marketing Digital, a través de nuestra Página web!