Marketing Digital

¿Qué incluye el Desarrollo de una estrategia de marketing digital?

Desarrollamos una estrategia de marketing digital que contemple y se encuentre alineada a los objetivos de marketing y de negocio del cliente para todos los canales digitales.

  • Canales de social media o redes sociales a utilizar, según el rubro de la empresa.
  • Estudio y diagnóstico de las ventajas y riesgos de cómo comunicar en las redes sociales en base al rubro de la empresa.
  • Recomendaciones para el desarrollo de una creativa implementación en social media.
  • Estrategias de posicionamiento, branding, awareness y generación de nuevos leads dentro de los canales digitales.
  • Estrategia de Publicidad Digital, en función al incremento del público objetivo óptimo del cliente en las redes sociales, promover y viralizar contenidos de valor, generando gran cantidad de leads de acuerdo al target al que nos dirigimos.
  • Canales de social media o redes sociales a utilizar, según el rubro de la empresa.
  • Estudio y diagnóstico de las ventajas y riesgos de cómo comunicar en las redes sociales en base al rubro de la empresa.
  • Recomendaciones para el desarrollo de una creativa implementación en social media.
  • Estrategias de posicionamiento, branding, awareness y generación de nuevos leads dentro de los canales digitales.
  • Estrategia de Publicidad Digital, en función al incremento del público objetivo óptimo del cliente en las redes sociales, promover y viralizar contenidos de valor, generando gran cantidad de leads de acuerdo al target al que nos dirigimos.
  • Establecer el tono de comunicación y las herramientas visuales que debemos hacer uso en los medios digitales.
  • Recomendaciones para establecer una forma de trabajo en las publicaciones, mediante el desarrollo de un calendario conversacional semanal.
  • Análisis de la competencia a nivel digital.
  • Creación de “Consumers Portrait y Consumers buyer” específicos.
  • Análisis cuantitativo de las horas picos de ingreso del target adecuado y generar el lanzamiento de las publicaciones.
  • Establecer en conjunto con el cliente los segmentos adecuados al que debemos dirigir nuestras publicaciones o piezas gráficas diseñadas para la marca hacia el público objetivo determinado.
  • Definir personalidades estratégicas de los perfiles de cada una de las redes sociales, en función a la proyección de la empresa y al target adecuado de cada canal (Delinear estrategias para obtener followers, mayores likes y shares de las publicaciones).
  • Aprovechar la coyuntura en los momentos más eficientes para las redes sociales.
  • Estrategias de la gestión, desarrollo y curación de contenidos de valor en las redes sociales.
  • Establecer un cronograma de trabajo escalonado.
  • Establecimiento de los primeros KPIs y proyecciones de posibles resultados.
  • Tips y tácticas de como posicionar tu website en Google a nivel de motores de búsqueda en el corto plazo.
  • Se hace entrega de un reporte o documento del trabajo realizado, donde se podrá hacer uso como proyección de trabajo y dar inicio a la gestion de redes sociales de tu marca o posicionamiento web.
  • Definir personalidades estratégicas de los perfiles de cada una de las redes sociales, en función a la proyección de la empresa y al target adecuado de cada canal (Delinear estrategias para obtener followers, mayores likes y shares de las publicaciones).
  • Aprovechar la coyuntura en los momentos más eficientes para las redes sociales.
  • Estrategias de la gestión, desarrollo y curación de contenidos de valor en las redes sociales.
  • Establecer un cronograma de trabajo escalonado.
  • Establecimiento de los primeros KPIs y proyecciones de posibles resultados.
  • Tips y tácticas de como posicionar tu website en Google a nivel de motores de búsqueda en el corto plazo.
  • Se hace entrega de un reporte o documento del trabajo realizado, donde se podrá hacer uso como proyección de trabajo y dar inicio a la gestion de redes sociales de tu marca o posicionamiento web.

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