Manejar una Red Social puede ser muy engañoso. Tener muchos seguidores y conversaciones con probables clientes no significa que conseguiremos conversiones. Es por tal motivo que siempre se recomienda una buena Campaña de Marketing Digital. La cual nos consiga buenos datos o Analítica Web la cual influya en nuestra búsqueda de Posicionamiento Web y por consiguiente, un acercamiento a nuestro mercado nicho en todas las Redes Sociales.

Ante toda Red Social, siempre aparecen las Campañas de Marketing Digital. Algunas son largas y desordenadas, otras son simples pero efectivas. Las Estrategias de Marketing Digital varían sus resultados de cliente a cliente. Es por lo cual es tan importante conocer a nuestro cliente para obtener leads. Y qué mejor forma de conseguirlo que usando la Red Social más popular a la fecha, Tik Tok.

 

Redes Sociales en Campañas de Marketing Digital

Las redes sociales cumplen un rol sumamente importante en toda Campaña De Marketing Digital. Después de todo, las personas y clientes objetivo/nicho se encuentran en las Redes Sociales. Los horarios, forma de entrega y los diferentes dispositivos donde presentamos nuestras Campañas de Social Media juegan un rol crucial en la estrategia.

La tecnología nos ha provisto de múltiples formas de llegar a nuestro público objetivo. Desde palabras claves hasta anuncios pagados para llegar a un público masivo. Cada estrategia y Campaña de Marketing Digital tiene sus ventajas y desventajas, pero si podemos rescatar una desventaja de gran importancia, es el bloqueo cognitivo de la publicidad.

Las conversiones en el Marketing Digital se han vuelto más difíciles de conseguir a través de los años. Esto no solo se debe a la falta de un servicio perfecto, al contrario, se debe al gran número de ofertas que empujan la publicidad a un probable cliente objetivo. Estas acciones consiguieron dos cosas, el bloqueo cognitivo de toda Publicidad Digital y el desagrado del público ante la publicidad en Redes Sociales.

 

La solución de generación de leads de Tik Tok

El bloqueo automático de nuestra mente hacia la publicidad se ha vuelto parte de nuestra naturaleza. Esto se debe a mucha publicidad masiva intrusiva y al poco respeto que ha otorgado al cliente y nicho respectivo. Ante esta situación, las Redes Sociales han sido forzadas a evolucionar con estrategias más humanas, inteligentes y emocionales.

Las Redes Sociales son un servicio falsamente gratuito, ya que, al usarlas, nosotros nos volvemos el producto. Y es este el punto directo que como compañía debemos resolver para llegar a nuestros clientes. Tik Tok, conociendo los abusos y fallas de privacidad en las Campañas de Marketing Digital en el resto de plataformas, ha creado en su empresa un nuevo formato.

Este nuevo formato se trata del uso de una herramienta “first party” que permite brindar información de productos y servicios a los clientes nicho de cada empresa. Con ello, las empresas de cualquier tamaño se les estará permitiendo crear nuevas interacciones y posibles conversiones con clientes potenciales. Como Agencia de Marketing Digital, podemos indicar que esta acción nos permitirá añadir la plataforma dentro de nuestro portafolio de trabajo, y, sobre todo, programar un monto determinado de inversión sobre la plataforma.

 

Formularios y Permisos en Redes Sociales

Mediante un comunicado, Tik Tok indica que se le solicitará al interesado en la publicidad, rellenar un formulario y datos, como el nombre, correo electrónico o teléfono, para mostrar un interés en un producto o servicio específico. La opción de otorgar los datos de forma automática también será implementada en la plataforma.

Las Campañas de Marketing Digital suelen modificar su modo de habla, dependiendo del cliente. Esto también se podrá realizar en la plataforma, ya que la nueva función permite la personalización de mensajes para distintos segmentos.

Los leads obtenidos se pueden descargar de forma manual o podrán ser integrados en el CRM de la empresa de forma inmediata.  Hay que recalcar que la información recopilada sólo será accesible para el anunciante. Los usuarios podrán editar o salir del formulario en cualquier momento del proceso.

Esperamos que la información que Gen Digital te ha entregado hoy, te ayude con tu nueva Campaña de Marketing. Si quieres ayuda con tu Estrategia de Marketing, te invitamos a contactar con nosotros por nuestra Página Web.

 

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