Las formas de hacer publicidad son múltiples y las redes sociales son las que lideran este campo; ya sea en Facebook, Instagram o en Youtube, el uso de redes sociales es un must de tu Agencia Digital. En el caso de Youtube o Google, una forma innovadora de romper la rutina de la publicidad es el uso de TrueView, anuncios de video que se adaptan a la facilidad de las redes sociales.

 

TrueView como herramienta recomendada por una Agencia Digital

Actualmente, si algo la está rompiendo en el mundo del marketing son los vídeos como anuncios promocionales. Si un usuario navega por las redes sociales o está buscando un video en Youtube, es mucho más fácil captar su atención a través de un video. Es por esto, que TrueView es una herramienta muy importante para tu Agencia Digital o Agencia de Marketing Digital al permitir que estos videos se adapten al soporte en que colgarás tu contenido y no interrumpir la experiencia del usuario.

Otra característica importante de TrueView para las empresas, es que el costo por la publicidad no es por cada vez que un usuario vea el video. En este caso, está herramienta cobra por usuario que decide ver el video lo que sin duda es perfecto para las Agencias de Marketing Digitales.

Pero, ¿cómo funciona esto? Google contabiliza cuantas personas ven tu video por un tiempo determinado o realice alguna de las llamadas de acción (CTAs) que se incluyen en el video y buscan interactuar con el usuario. Asimismo, esto asegura que la persona que ve tu video es una persona interesada en lo que ofreces y es más probable que se complete una conversión lo que sirve para tu Agencia Digital como una forma de determinar nuevos posibles targets.

 

Otros datos y tácticas que te enseña nuestra Agencia Digital

Por otro lado, existe la posibilidad de establecer el público al que tu Agencia de Marketing Digital busca llegar; esto se da a través de la segmentación y existen múltiples indicadores para hacerlo. Entre estas encontramos datos demográficos como sexo y edad, intereses, palabras claves y ubicaciones o páginas específicas para mostrar tu anuncio. Otras son los temas predeterminados o el remarketing, una forma que hará llegar tu anuncio a personas que ya han estado en tu landing page desde otro anuncio.

El remarketing, es una técnica muy usada en TrueView pues recopila información de la audiencia en la Red de Display de Google. Puedes llegar a los usuarios que hacen acciones específicas como ver videos, suscribirse o visitar canales de Youtube. De esta manera, tu Agencia Digital podrá ser más específico en la población en la que se enfoca.

En caso que tú ya tengas otros videos publicados, TrueView permite que tu Agencia Digital o Agencia de Marketing Digital conecte todo tu contenido. Es con esto que puedes cubrir los contenidos que te interesan y los que interesan a tus usuarios. Así, al publicitar tu video puedes generar que los usuarios que lo ven, busquen otros videos que ya están en tu página.

 

Conclusión

Por último, es importante que tu Agencia Digital conozca que existen dos formas de mostrar tu contenido en TrueView. El primero consiste en Anuncios de video TrueView In – Stream. Estos corresponden a los videos que pueden saltarse tras 5 segundos. En este caso, se realiza el pago cuando los usuarios visualizan el video por 30 segundos, vea todo el video o utilice los CTAs.  La segunda opción son los Anuncios video Discovery (In – Display) en los que el video se encuentra pausado. Estos pueden aparecer en múltiples formas, en los resultados de búsqueda en Youtube, como una ventana superpuesta o en los partners. En este caso, solo se paga si se da clic para reproducir sin importar el tiempo.

Para concluir, GEN DIGITAL quiere recordarte que la creatividad e innovación son las características más importantes que tu Agencia Digital debe tener para convertir a esta herramienta en una fuente rentable para tu empresa. Por lo que no debes dudar en utilizar TrueView para renovar la publicidad para tu marca.

 

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