Los negocios por internet han evolucionado. Ya no son simples Páginas Web esperando a que lleguen clientes, al contrario, hoy son páginas que interactúan y llaman a nuevos interesados para realizar una venta. Las oportunidades de negocio aumentan cuando creas un E-commerce. ¿Ya cuentas con una? ¿Esta aún no logra captar clientes?
Entonces permítele a Gen Digital contarte cómo aumentar su alcance. ¡Empecemos!
Impulsa tus ventas con Marketing Digital
Producir más oportunidades de negocios y mejorar la calidad del servicio son algunos de los principales fundamentos de las Páginas Web actuales. Los clientes buscan contacto, interacción y una mayor flexibilidad. Por lo tanto, nuestra Agencia de Marketing Digital te presenta algunos consejos para promover el nombre de tu marca a nivel digital.
Conecta tus perfiles y sitios web
¿Cuentas con una Página Web, pero no redes sociales o viceversa? Para llegar a los clientes en 2022 debes de cuidar de tus relaciones virtuales. Es importante que conectes el contenido que produces en tu web y lo publicites por Redes Sociales. La omnicanalidad es crucial para la subsistencia de tu empresa. Si tomas alguna acción en tu web principal, replícala en tus otras redes.
Servicios al cliente
Todos conocemos la importancia de tratar bien a nuestros clientes. Pero en este punto no nos referimos al trato común. Hablamos de ofrecer servicios actualizados no contemplados. Por ejemplo, un E-commerce que da servicio de delivery 24 horas ya es ordinario. ¿Pero te imaginas si éste ofreciera una entrega express? Pocas empresas cumplen ese requisito, y aunque este sea más costoso, valdrá la pena trabajarlo.
Landing Pages
Recuerda este consejo de Gen Digital, que uno realice una Campaña de Redes Sociales no significa que habrá resultados. En algunas redes, la presencia del público objetivo es inexistente y/o no generan frutos, aunque se les dé post informativos o agradables a la vista. ¿Qué opciones tenemos al respecto? Podemos probar con una Campaña SEM más segmentada o cambiar de plataforma.
Google, el buscador por excelencia, te ayudará a cumplir sus cometidos. Invierte en publicidad pagada en este, crea una Landing Page y observa los cambios en tus resultados.
Contenido en redes
Sin importar que sea en YouTube o tu propia Página Web, apóyate con contenido visual y no solo texto. Sabemos que los clientes buscan la simplicidad, y aunque le brindemos una gran cantidad de información en texto, las probabilidades de lectura puede que sean menores. Aconsejamos crear vídeos explicativos de tus servicios o productos, reseñas, entre otros.
Gestión de respuestas
La interacción humana es fantástica. El uso de bots o inteligencias artificiales también valen la pena. Aunque hay que saber cuándo usar cada herramienta. Por ejemplo, en temas financieros, un bot es lo menos que el cliente puede desear. Pero en un E-commerce, uno sencillo que explique ciertos aspectos de tu empresa, no está nada mal.
Claro, no te olvides que es muy importante que el resto de respuestas deben estar hechas por un humano. El factor humano no puede dejarse de lado.
¿Qué opinas de estos breves pero fundamentales consejos de Marketing Digital? Creemos que con este lograrás llevar a tu empresa a un nuevo nivel comercial y que tus clientes se mostrarán más agradecidos con tu marca.
¿Estás interesado en desarrollar Marketing Digital, pero no cuentas con el tiempo necesario? Enfócate en tus procesos y permite que Gen Digital te ayude con tus necesidades. Convirtámonos en socios estratégicos y propiciamos el éxito comercial de tu empresa.